Avisos

Vigésimo Quinto Domingo del Tiempo Ordinario

22 de septiembre de 2019

Avisos

1. Por favor, recoja sus boletos para la Gran Rifa del Bazar, después de Misa. Todavía estamos necesitando donativos en efectivo para cubrir el primer premio de $5,000.00. También necesitamos donaciones para los premios de los juegos, la lotería, plantas para el puesto de las plantas y donaciones para la Subasta Silenciosa.

2. Por favor deténgase en el vestíbulo de la iglesia para ordenar su playera del Bazar 2019 o para recogerlas si las ordenaron el fin de semana pasado.

3. Habrá una despedida para el Padre Pierre, el viernes, 11 de octubre. Por favor lea el boletín para los detalles de la recepción.

4. Aquellas personas que recibieron la invitación de la Campaña Enciende (Ignite), por favor no se olviden de llamar a la oficina para reservar la fecha del 30 de septiembre o el 1 de octubre.

5. Habrá una reunión obligatoria para todos los líderes de grupos u organizaciones de la parroquia, el sábado 28 de septiembre a las 9am en el salón parroquial. Por favor lea el boletín para más detalles.

6. Todos los estudiantes que son voluntarios o planean hacer un trabajo ministerial en la parroquia, deberán asistir al Programa de Formación de Ambiente Seguro, Jeremías 1:7, el miércoles 25 de septiembre a las 6pm en el edificio del Catecismo.

7. El Encuentro Matrimonial Mundial les invita a que vivan un fin de semana en el que aprenderán como comunicarse mejor en su matrimonio. Afuera estarán algunos matrimonios dándoles más información.

8. Estamos pidiendo donaciones de productos de higiene para donar a los refugios de las personas sin hogar. Por favor deposite los artículos que desea donar en la caja que se encuentra en el vestíbulo y está marcada “Para los desamparados”. Por favor lea el boletín para más detalles.

9. Por favor observe su manera de vestir cuando venga a misa. Vista apropiadamente.