Avisos

Trigésimo segundo domingo común

Día 10 de noviembre de 2019

Avisos

1. Durante el mes de noviembre tendremos misas para los fieles difuntos. Los sobres para las intenciones para los fieles difuntos están disponibles en el vestíbulo de la iglesia. Por favor deposite su sobre con su donación en la caja.

2. La Novena a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro es cada miércoles. Comenzamos a las 6:30pm con el rosario, 7pm misa y bendición de los enfermos.

3. La evaluación del bazar será el 15 de noviembre a las 7:30pm. Se les pide a todos los coordinadores que asistan.

4. La oficina de catecismo les recuerda a todos los padres de familia de la sesión de las 8:00a.m. con los niños en la Preparación de la Primera Comunión para asistir a la reunión con el Padre Clair, por favor vea el boletín para más detalles.

5. Invitamos a las niñas y jovencitas de 8 a 18 años de edad, para que participen en el concurso de Reina de Nuestra Señora de Guadalupe. Los miembros del Comité están en el vestíbulo de la iglesia después de cada misa para reclutar candidatas y responder a sus preguntas.

6. Estamos trabajando para mantener limpia la propiedad cada lunes y miércoles después de las 5pm. Voluntarios son bienvenidos.