Avisos

Quinto domingo de pascua

15 de mayo de 2022










Avisos


1. Misas para las mamás vivas y difuntas serán ofrecidas todos los días del mes de mayo. Por favor utilice un sobre del Día de las Madres y déjelo con su donación, en la caja que se encuentra en el vestíbulo.

2. Se les invita a todos los Graduados de Preparatoria y Colegio, a la Misa para los Graduados que se llevará a cabo el 5 de junio a las 10am. Si es posible vistan su capa de graduación. Por favor llamen a la oficina durante horario de oficina para inscribirse.

3. Las inscripciones para el catecismo del año escolar 2022-2023, y preparación a los Sacramentos están abiertas. Por favor venga a la oficina del catecismo a recoger su paquete de inscripción.

4. Habrá un taller para servidores y futuros servidores, comenzando el 16 de mayo y terminará el 11 de julio. Pase al vestíbulo para más información e inscripciones.

5. El mes de mayo es dedicado a Nuestra Señora y, durante este mes queremos organizar más grupos Guadalupanos y al mismo tiempo reforzar los que ya tenemos. Si usted desea participar de un grupo de la Virgen Peregrina o comenzar uno, por favor hable con los miembros de la Sociedad Guadalupana en el vestíbulo de la Iglesia.

6. Todos están invitados a la celebración del 70 Aniversario de Sacerdocio del Monseñor Eugene Francis, la cual se llevará a cabo el 21 de mayo a las 11am en la Parroquia de San Ignacio de Loyola. Si a usted le gustaría asistir a esta celebración por favor llame a la oficina para inscribirse.

7. Invitamos a todos a participar de la ordenación sacerdotal de un Diacono Scalabriniano el sábado, 21 de mayo a las 2:30pm en la Parroquia de San Leo.

8. El día 31 de mayo tendremos el rosario y la misa de conclusión del mes dedicado a la Virgen María. Invitamos a todos a participar trayendo flores de su jardín para ofrecerlas a la Virgen. El rosario será a las 6:30pm y la misa a las 7:00pm.















































.