Avisos

Trigésimo domingo del Tiempo Común

24 de octubre de 2021



Avisos


1. Durante el mes de noviembre tendremos misas para los fieles difuntos. Los sobres para los fieles difuntos están disponibles en el vestíbulo de la iglesia. Por favor deposite su sobre con su donación en la caja que se encuentra ahí disponible.

2. Seguimos con la venta de garaje en el gimnasio este domingo de 9am – 4pm. Tenemos más ropa y muebles para vender.

3. Si su familia necesita regalos de Navidad este año, puede pasar a recoger una aplicación a la oficina en horarios de oficina comenzando el 25 de octubre hasta el 12 de noviembre. La forma y documentación requerida la podrá entregar el miércoles 17 de noviembre de 9am a 6:30pm solamente.

4. Habrá una fiesta de agradecimiento para los voluntarios del Bazar y el Divino Salvador del Mundo, el viernes 5 de noviembre a las 7pm en el salón parroquial. Se les pide a todos los coordinadores de los puestos y sus equipos a que asistan a esta fiesta.

5. Papás con niños en el catecismo, por favor lean el boletín para información importante acerca de la preparación Sacramental de sus hijos.

6. Necesitamos más Ministros de Eucaristía para que sirvan en las misas de los fines de semana. Por favor venga a ayudarnos. Pueden recoger una forma de inscripción en el vestíbulo o en la oficina parroquial durante horarios de oficina.

7. Invitamos a todos a seguir usando su mascarilla dentro de la iglesia.

8. Este domingo habrá venta de comida después de cada misa. Por favor venga a darnos su apoyo.






























.