Comite de Bienvenida

El comité de bienvenida es uno de los grupos de organizaciones de St John Neumann somos personas que vienen de diferentes culturas y antecedentes de tal forma que nuestra misión como grupo es centrarnos en Dios. Nuestra diversidad tiene un enorme impacto en la comunidad por que sacamos nuestro talento, ideas, y nuestro tiempo para servir a Dios y a los demás. En nuestro grupo tratamos a todos como nuestra propia familia y amigos, Nos reunimos una vez al mes cada segundo martes del mes, Reconocemos y celebramos a nuestros cumpleañeros como parte de nuestra agenda. Durante nuestra reunión hacemos muchos planes para ver cómo podemos servir a nuestra comunidad parroquial.

Primero uno de nuestros servicios que hacemos en la iglesia es el café y las donas cada tercer domingo del mes después de cada misa, Atreves del café y las donas la comunidad pasara tiempo con la familia y los amigos y conocer gente de nuestra parroquia oh convivir unos con otros.

Segundo servimos dando la bienvenida en la parroquia antes de cada misa y damos un caluroso saludo de bienvenida a todos los feligreses de la parroquia, Les damos a cada uno una amigable y linda sonrisa como signo de amor así ellos, así como Jesús nos ensena su amor a nosotros, durante la misa también servimos como ujieres.

Tercero ofrecemos noche de ejercicio dos veces al mes cada martes a principio del mes y cada miércoles a finales de mes, nuestro calendario de ejercicio está localizado en la entrada de la iglesia en los carteles y también en los anuncios del boletín de la iglesia. Le ofrecemos a la comunidad diferentes tipos de ejercicios como cardio bascular y zumba entre ellos.

En conclusión, creemos que a través de nuestro servicio esto nos va a ayudar a crecer en fe en amor asía nuestro Señor, Trabajamos mano a mano para mejorar nuestra comunidad todo para la gloria de Dios