Avisos del Catecismo

Volvemos a clases del Catecismo este próximo domingo 4 de Diciembre al horario regular. !Bendiciones!

 

Volvemos a la Evaluación de oraciones para los que estan en preparacion Sacramental, todos los Miercoles empezando este 30 de Noviembre de 4pm a 7pm, no falte!

 


Conoce a mi santo

Los Candidatos a la Confirmación te invitan:

El miércoles 2 de noviembre en el Gimnasio a las 6:30 pm ven y aprende acerca de sus Santos de confirmación y aprende cómo podemos convertirnos en santos con el ejemplo de ellos.

Marque su calendario y no se lo pierda, por favor su apoyo ayuda a motivar a nuestros jóvenes a aprender y vivir siguiendo a Jesús con el ejemplo de los Santos.

Regalaremos caramelos para los más pequeños.

Para mas información llame al 281-931-1884

Aprender las oraciones es muy importante para todos, por favor, padres de familia, ayuden a sus hijos a aprender las oraciones practicando con ellos y refresquen su alma creciendo juntos en la fe.

Reunión para Padres de familia de Primera Comunión

Estimados padres de familia, este martes 18 de octubre de 2022 en el Salón St. John Neumann tendermos la Reunión de Primera Comunión a las 6:30 p.m. No se lo pierdan.

Si desea estar seguro de que esta reunión es para usted, revise su correo electrónico y el spam, los mensajes de texto de su teléfono y, si tiene una invitación, venga, si no, espere al próximo año.

Para más información llamar al 281-931-1884


Primera Comunión, Reunión Obligatoria de Padres

Si su hijo está en la clase del Sr. y la Sra. Torres los domingos a las 10 am, esta reunión es para usted, por favor venga al salón de clases de su hijo(a) el próximo domingo 16 de octubre. No se pierda información importante que entregaremos a todos los padres de familia.

Para mas información por favor llame al 281-931-1884

Apoya al catecimo con artículos escolares

Padres de familia, por favor traigan los útiles escolares antes de que comiencen las clases, para que estemos listos el primer día de clases.

Si es feligrés y le gustaría apoyar el catecismo con útiles escolares, consulte los siguientes artículos que necesitamos:

Carpetas blancas de 1”, jabón de manos, papel de copia blanco, marcador Expo Dry y borrador en seco, sobres oficio y de carta.

Para más información, llame al 281-931-1884

Inscripciones al Catecismo

Estimados padres, el 1 de agosto, la tarifa de registro de catecismo aumentará a $ 100.00 por 1 niño, visite la oficina de catecismo para registrarse antes de esa fecha.

Las clases de catecismo comienzan el 21 de agosto de 2022, en el horario en que inscribio a su hijo(a).

Padres de familia, por favor traigan los útiles escolares antes de que comiencen las clases, para que estemos listos el primer día de clases.

Si es feligrés y le gustaría apoyar el catecismo con útiles escolares, consulte los siguientes artículos que necesitamos:

Carpetas blancas de 1”, jabón de manos, papel de copia blanco, marcador Expo Dry y borrador en seco, sobres oficio y de carta.

 

Para más información, llame al 281-931-1884

Las inscripciones para la formación de la fe y preparación Sacramental para toda la familia están abiertas, visite la oficina del catecismo para asistirle.

La oficina del catecismo necesita catequistas, ofrecemos formación los miércoles, visítenos para mas información.

 

The faith formation registrations for sacramental preparation for all the family are now open. Please come to the CCE office for more information.

We need more catechist and we are offering catechist formation every Wednesday. Please stop by the CCE office if you are interested.

Primera Communion Para Adolescentes

Estimado padre de familia, Si su hijo(a) de Middle o High School no ha celebrado su Primera Comunión, aproveche el nuevo programa de 1 semestre de preparación para la Primera Comunión para adolescentes. Por favor venga a la oficina de Catecismo y estaremos encantados de ayudarle con toda la información para la preparación sacramental de su hijo(a).

¡Esperamos verle pronto! ¡Bendiciones!

Para mas información, llame al 281-931-1884

 


Entrenamiento para catequistas

Invitamos a todos los catequistas y a todos nuestro equipo de catecismo a participar los miércoles en nuestro entrenamiento del 6 de Julio al 17 de Agosto a las 7:30pm en el edificio del Catecismo.

Por favor envíe un correo electrónico a: b.dolpher@sjnhouston,org con tu nombre, correo electrónico y tu número de teléfono para tu inscripción.

 

Para mas información por favor llame al:

281-931-1884

 


Este es el momento para inscribirse, la formación en la fe y la preparación sacramental brindan la formación católica adecuada para nuestra familia.

Tenemos formación en la Fe y preparación sacramental para todos en la familia, para todas las edades. Simplemente venga a la oficina de catequesis y hablaremos con usted y lo ayudaremos a elegir la clase adecuada para usted y sus hijos.

Para más información favor de llamar al 291-931-1884

 


The Parish of San Juan Neumann proudly presents the confirmed young people of this school year 2022, their names are:

 

La Parroquia de San Juan Neumann Orgullosamente presetna a los jóvenes confirmados de este ciclo escolar 2022, sus nombres son:

 Aldaba, Jackelyn

Aleman, Lissette

Almanza, Carlos

Amezquita, Linda

Araiza, Victoria

Barcenas, Vanesa

Belman, Isidro

Benitez, Jasmin

Benitez, Joel

Bonilla, Victor

Cardona, Melanie

Cerritos, Rolando

Cleofas, Jacquelin

Cisneros, Arturo

 Cortes, Giovanni

DeJesus, Diego

Facundo, Aryana

Garcia, Josie

Garcia, Kenneth

Garza, Alexander

Gonzalez, Eduardo

Granados, Daniela

Guerra, Fernando

Guerra, Karen

Gutierrez, Osvaldo

Guzman, Melany

Hernandez, Jairo

 Huerta, Cindy

Jimenez, Lesli

Lopez, Arisdelsy

Lopez, Fatima

Lopez, Marilie

Luna, Melissa

Marcelino, Evelin

Membreno, Ronnie

Mendez, Omar

Moreno, Elizabeth

Orantes, Rodrigo

Patino, Militza

Quiroz, Estefania

Roa, Danielle

Robles, Salma

Rodriguez, Juan P.

 Robles, Salma

Rodriguez, Juan P.

Rodriguez, Leslie

Sanchez, Carolina

Sanchez, Daniel

Serrano, Alexis

Turcios, Gladis

Vargas, Vanessa

Vazquez, Arnulfo

Villa, Ruby

Villanueva, Angela

Zavala, Alexis

 

La Parroquia de St. John Neumann orgullosamente invita a todos los feligreses a la Confirmación de Adolescentes, este martes 14 de junio de 2022 a las 7:00pm en la Iglesia.

Oremos por todos estos adolescentes para que han completado la preparación para la recepción de los sacramentos de iniciación, ahora abrazan su fe y están listos para enfrentar los desafíos del mundo confiando en Dios, siguiendo a Jesús, trabajando en amor con el Espíritu Santo. Ellos son el presente y el futuro de nuestra Iglesia y sociedad.

Felicidades a todos. Vayas donde vayas, sé como Jeuscristo, el amor de Dios está contigo siempre, pase lo que pase.

Es Junio, las inscripciones siguen abiertas para el próximo año escolar, por favor venga a la oficina de catecismo por información e inscripciones.

Felicitaciones a los 54 adolescentes que completaron su retiro de Confirmación este domingo 5 de junio. Que el Espíritu Santo derrame en cada uno de ustedes sus siete maravillosos dones para que todos estén listos para seguir creciendo en su fe y ayudando a otros a conocer a Jesús. Dios los bendiga a todos.

Dear Parishioners, for the months of June and July the Catechism office will have registrations for everyone in the family,. We have available faith formation program for all. The regular registration fee starts the 1st. of June, please come as soon as possible. Catechism will start on August 2022.

 

Estimados feligreses, para los meses de junio y julio, la oficina de Catecismo tendrá inscripciones para toda la familia recuerden que temenos programas de foramción en la fe para todos, la tarifa de inscripción es regular empezando el 1ero de Junio, por favor venga lo antes posible, el catecismo comenzará en agosto de 2022.

Felicidades a todos los niños y adolescentes que celebraron su Primera Comunión el 21 de mayo de 2022, que la paz de Dios este sobre cada uno de ustedes y el gozo del Señor llene sus corazones. Cada uno de ustedes ahora está íntimamente unido a Jesús, y oramos para que su unión con Él se fortalezca cada día. ¡Bendiciones!

El domingo 15 de mayo es el último día de catecismo. Padres, por favor inscriban a sus hijos para el próximo año escolar, recuerden que la formación en la fe no se detiene, es para toda la vida, tenemos programas desde Kinder hasta Adultos de cualquier edad, solo vengan a la oficina de catecismo y estaremos muy felices de ayudarlos a encontrar el mejor programa de formación en la fe para ti y tus hijos.

 

Mientras la familia disfruta este verano, por favor manténgase seguro siempre y sin importar qué y sin importar dónde, asista a Misa todos los domingos y ore, ore, ore.

 

Comuníquese con nosotros en cualquier momento al 281-931-1884 e invite a alguien a inscribirse en nuestro programa.

El próximo domingo 15 de mayo será nuestro último día de catequesis de este año escolar 2021-2022.

Por favor, todos los estudiantes en Preparación Sacramental: RICA II, 1ra Comunión, Confirmación I y II, necesitan completar las actividades pendientes y la evaluación de oraciones. El Sacramento de la Reconciliación está pendiente para todos ustedes, por favor manténgase en contacto con la oficina de catecismo y atienda todas las fechas y horas en las que le estamos pidiendo que vengan a la oficina de catecismo.

 

Las inscripciones para el próximo año escolar 2022-2023 están abiertas, por favor venga a la oficina de catecismo y aprovecha la cuota económica de inscripción, abril se fue y mayo se terminará en 2 semanas, estamos para ayudarte, por favor revisa el horario de oficina en la portada del boletín.

Next Sunday, May 15, will be our last catechism day for this school year 2021-2022.

All students in Sacramental Prep: RCIA II, 1st Communion, Confirmation I & II, need to complete the pending activities and prayers evaluation. Sacrament of Reconciliation are pending for all of you, please keep in contact with the catechism office and attend all dates and times that we are asking you to come to the catechism office.

 

The registration for the next school 2022-2023 year is open, please come to the catechism office and take advantage of the registration economic fee, April is gone and May will be over in 2 weeks,. We are here to help you, please check the office hours in the bulletin front page.

If you have any questions, please call 281-931-1884

 


A todos los Candidatos a Primera Comunión y Confirmación

Aprender todas las oraciones básicas de memoria es muy importante para su vida espiritual personal, aprenda, estudie y practique las oraciones todos los días, para que descubra en su vida personal que Dios es una necesidad en nuestro corazón y mente. No dejes que este tiempo de Gracia solo nos deje tareas por hacer. ¡Disfrútalo!

Nos vemos todos los miércoles a las 6:00pm para tu evaluación semanal.

Para mas información por favor llame al 281-931-1884

Evaluacion de Oraciones

Continuaremos evaluando las oraciones basicas de los estudientes de Confirmación I & II, por favor no falte ningun miercoles hasta que haya dicho todas las oraciones y haya practicado como confesarse.

Todos los estudiantes de Primera Comunión ya deben de saber todas las oraciones de memoria, de otra manera no falte ningun miercoles hasta que el niño(a) sabe todas las oraciones de memoria y como consfesarse.

Para mas informacion por favor llame al 281-931-1884

Las inscripciones de Catecismo para el próximo año escolar 2022-2023 están abiertas, por favor acérquese a la oficina de catequesis para recoger el Paquete de inscripción y seguir las instrucciones. Abril y Mayo tienen la cuota de inscripción económica, aprovecha esta temporada, no te la pierdas que más adelante va a afectar tu billetera.

Para obtener más información,

llame al 281-931-1884

Rice Bowl Box.

Lent will be over next Sunday April 10, please bring your lent donation to continue mission around the world.

We will place a box by the narthex for you to drop your donation or just come to the catechism office to drop your donation. The best way to do a Mission is support our missionaries around the world. Thank you for your generosity. For more information,

please call 281-931-1884

 

Caja de tazón de arroz.

La Cuaresma terminará el próximo domingo 10 de abril, traiga su donación de Cuaresma para continuar la misión en todo el mundo.  Colocaremos una caja en el nártex para que deje su donación o simplemente venga a la oficina de catequesis para dejar su donación.  La mejor manera de hacer una Misión es apoyando a nuestros misioneros alrededor del mundo. Gracias por tu generosidad. Para obtener más información, 

llame al 281-931-1884

Oremos por los Elegidos a los Sacrmentos de Iniciaciֶón: Bautismo, Confirmación y Eucaristía.

Señor Jesús, que eres la Fuente a la que acuden esossedientos y el maestro al que buscan. Anteti, queeres el Unico Santo de Dios, no se atreven a proclamarse sin pecado.

Confiadamente te abren sus corazones, confiesan sus faltas, y descubren sus yagas ocultas. Librales, pues, bondadosamente de sus flaquezas, cura su enfermedad, apaga su fsed y otorgales la paz

THE PILLARS OF LENT

Our Lenten journey, reflect on how our prayers, fasting and almsgiving can guide us. As Pope Francis explains, these are “elements which, when lived sincerely, can transform life and provide a sure foundation for dignity and fraternity.” How can practicing the Lenten pillars transform your life and the lives of our sisters and brothers around the world? Visit crsricebowl.org to learn more. (One good way is that all members of the family memorize the basic prayers).

LOS PILARES DE LA CUARESMA

Durante la Cuaresma, reflexiona sobre cómo tus oraciones, sacrificios, ayunos y limosna pueden guiarte. Como lo explica el Papa Francisco, éstos son “elementos que, vividos de modo sincero, pueden transformar la vida y dar una base segura a la dignidad y fraternidad de los hombres”. ¿Cómo puede la práctica de los pilares de la Cuaresma transformar tu vida y la de nuestros en todo el mundo? Visita crsplatodearroz.org para obtener más información. (Tus sacrificios es que toda la familia aprenda de memoria las oraciones basicas)

Youth Nights |

Noche de Juventud

 

We invite all students from 8th grade to High school to come to the gym on Wednesday from 6pm to 8pm. We will have worship, reflections, games, sports and more. Do not miss it and bring your favorite snack to share. For more information, please call 281-931-1884

 

Invitamos a todos los estudiantes desde 8vo grado hasta Highs School a venir al gimnasio el miércoles de 6pm a 8pm. Tendremos adoración, reflexiones, juegos, deportes y más, no te lo pierdas y trae tu botana favorita para compartir.

Para obtener más información, llame al

281-931-1884

Noches de la Juventud SJN

Invitamos a todos los estudiantes desde 8vo grado hasta Highs School a venir al gimnasio el miércoles de 6pm a 8pm. Tendremos adoración, reflexiones, juegos, deportes y más, no te lo pierdas y trae tu botana favorita para compartir.

Para obtener más información, llame al 281-931-1884

 

En esta temporada de cuaresma animamos a todos los estudiantes a memorizar las oraciones básicas para el segundo semestre, el próximo mes todos los grados tendran una prueba.

En nuestro Programa RICA tenemos 7 Catecúmenos listos para los Sacramentos de Iniciación: Bautismo, Confirmación y Primera Comunión. Les pedimos que oren por ellos, este domingo 6 de marzo serán presentados al obispo para el Rito de Aceptación y sigan creciendo en la fe.


Sus nombres:

Luis Aguilar, Anderson Guzmán, John Guzmán, Ana Hernández, Marisol Hernández, Ana Martínez, Ángela Talavera.

 


Estimada comunidad, este viernes 4 de marzo, tenemos alrededor de 100 adolescentes en el Retiro de Cuaresma para Jóvenes Llamado a ser Católico. Les pedimos sus oraciones, por estos adolescentes que el Espíritu Santo les abra los ojos, los oídos y el corazón a Cristo ahora y siempre.


Llamado a ser Católico

Retiro Juvenil Parroquial de Cuaresma, Inscripciones Abiertas.

El Miércoles de Ceniza será el 2 de marzo, invitamos a todos los estudiantes de 8vo grado y todos los grados de secundaria a participar en nuestro retiro de jóvenes de cuaresma Llamado a ser católico, por favor venga a la oficina de catecismo para más información e inscripción, el retiro será de Viernes 4 de marzo al domingo 6 de marzo aquí en la parroquia, la participación y playera del retiro es de $40.00.

Para obtener más información,  llame al 281-931-1884

Llamado a ser Católico Retiro Juvenil Parroquial de Cuaresma

El Miércoles de Ceniza será el 2 de marzo, invitamos a todos los estudiantes de 8vo grado y todos los grados de secundaria a participar en nuestro retiro de jóvenes de cuaresma Llamado a ser católico, por favor venga a la oficina de catecismo para más información e inscripción, el retiro será de Viernes 4 de marzo al domingo 6 de marzo aquí en la parroquia, la participación y playera del retiro es de $40.00

Para obtener más información, llame al 281-931-1884

 


A todos los Estudiantes en Confirmación I

Favor de inscribirse en el retiro y entregue en la oficina de catecismo, todos los papeles de trabajo requeridos para la preparación de la Confirmación I.

 

A todos los jóvenes adolescents inscritos en el catecismo

Todos los estudiantes de High School Session y todos los estudiantes de 8.° grado, hagan planes para asistir al Retiro de Cuaresma para Jóvenes.

Para más información, llame al 281-931-1884 

 


Reuniones de Confirmación II, para Padrinos.

Las Reuniones de Confirmación II para padrinos, comenzarán el 6 de febrero a las 10:00 am en el gimnasio. Por favor, todos los estudiantes de Confirmación II deben entregar el formulario del patrocinador con la información completa de su patrocinador. La fecha límite es el 30 de enero de 2022.

Para obtener más información, llame a la oficina de catequesis al 281-931-1884

Circlulo de Gracia Iniciara esta semana domingo 16 de Enero

 

Circulo de Gracia es un plan de estudios cristiano para un ambiente seguro que ayuda a formar y educar a los niños y jóvenes sobre el valor de las relaciones positivas con Dios y con los demás. Circulo de Gracia sera dictado por el catequista de su hijo(a) por las proximas semanas asi a los niños y jóvenes aprenderan cómo:

 

Identificar y mantener sus límites personales físicos, emocionales, espirituales y sexuales apropiados. Reconocer cuándo están a punto de ocurrir violaciones de sus límites personales. Demuestre cómo actuar cuando sus límites personales se ven amenazados o violados.  Tenga en cuenta que Circulo de Gracia está destinado a complementar su plan de estudios del catecismo durante una a cuatro semanas al año, desde jardín de infantes hasta el grado 12.

Para más información por favor llame al 281-931-1884

Circlulo de Gracia Iniciara la proxima semana domingo 16 de Enero

 

Circulo de Gracia es un plan de estudios cristiano para un ambiente seguro que ayuda a formar y educar a los niños y jóvenes sobre el valor de las relaciones positivas con Dios y con los demás. Circulo de Gracia sera dictado por el catequista de su hijo(a) por las proximas semanas asi a los niños y jóvenes aprenderan cómo:

 

Identificar y mantener sus límites personales físicos, emocionales, espirituales y sexuales apropiados.

Reconocer cuándo están a punto de ocurrir violaciones de sus límites personales.

Demuestre cómo actuar cuando sus límites personales se ven amenazados o violados.

Tenga en cuenta que Circulo de Gracia está destinado a complementar su plan de estudios del catecismo durante una a cuatro semanas al año, desde jardín de infantes hasta el grado 12.

Para más información por favor llame al 281-931-1884

 


A todos los padres con niños en el Catecismo, los invitamos a asistir a la Orientación del Círculo de Gracia el próximo domingo 9 de enero en el St. John Neumann Hall a la hora de la sesión de su hijo. No se lo pierda, información muy importante estarmos enviando a casa. A todos los estudiantes de Catecismo Las clases se reanudan el proximo domingo 9 de enero de 2022.

Para obtener más información, llame al 281-931-1884

No te pierdas las Misa de Navidad

Viernes 24 de diciembre y sábado 25, Debemos asistir a Misa, Jesús ha nacido para nosotros esta bendita Navidad, adonde vayas Dios está ahí para ti, busca un tiempo para orar y da gracias por su asombroso amor.

Los próximos domingos 26 de diciembre y 2 de enero, no tendremos catecismo en los días santos de Navidad y Año Nuevo Esté seguro y disfrute de esta temporada sagrada en familia

 


Celebremos la Navidad en familia

El Catecismo planea tener una fiesta de Navidad el 19 de diciembre para todos los miembros de la familia de nuestros estudiantes. Nos reuniremos en el gimnasio, será una comida compartida, (cada familia trae su platillo para compartir) hable con el catequista de su hijo(a) para obtener más información y detalles.

Congratulations to all candidates that have been accepted into the catechumenate process:

Felicitaciones a todos los candidatos que han sido aceptados en el proceso de catecumenado:

Rodriguez, Jacob

Rodriguez, Cruz

Rodriguez, Lucas

Ayala, Emely

Ayala, Ismael

Ayala, Kimberly

Limones, Angela

Papalo, Stanley

Quintanilla, Julisa

Rodriguez, Schuyler

Rosales, Raul

Tobias, Jayden

Talavera, Angela

Martinez, Ana

Let us pray for our catechumens, that they will continue to know and love Jesus.

 Oremos por nuestros catecúmenos, para que sigan conociendo y amando a Jesús.

 


To all Parents and students,

 

Congratulation to all who had memorized the  1st semester prayers. Now is the time to begin memorizing the 2nd semester prayers that are longer. Please do not discard this message as we want everyone to celebrate the coming Easter.

 

Para todos los padres y estudiantes,

 

Si memorizó las oraciones del primer semestre, felicitaciones, ahora es el momento de comenzar a memorizar las oraciones del segundo semestre. No descartes este mensaje queremos que todos celebren la próxima Pascua.

 


Catechism classes will resume this Sunday December 4th at the regular schedule time. Blessings!

 

Volvemos al catecismo este domingo 4 de Diciembre en el horario regular. !Bendiciones!

 


La oficina del Catecismo y el equipo de Catequistas les desean un fin de semana de acción de gracias lleno de bendiciones. No tendremos catecismo el domingo 28 de noviembre por el fin de semana de acción de gracias, por favor esté seguro y disfrute de su familia en una oración de acción de gracias profunda. Muchas bendiciones para todos.

Candidatos a la Confirmación

Este es un recordatorio importante para todos los candidatos a la Confirmación, el primer semestre casi ha terminado, ¿completó sus horas de comunidad? Por favor, venga a la oficina de catecismo e inscríbase en las horas de servicio comunitario. Recuerde que la fecha límite para las horas de servicio comunitario es el 24 de abril de 2022.Los padres de los candidatos a la confirmación, por favor, acudan a la oficina de catecismo para solicitar horas comunitarias para su hijo lo antes posible.

A todos los padres con hijos en el programa de catecismo

Estimados padres, si su hijo debe faltar a clases debido al Covid-19, presente los resultados positivos y negativos de las pruebas para tener un informe de ausencia válido.

Orar a diario es una necesidad en nuestra vida, tenemos la responsabilidad de enseñar a nuestros hijos a orar memorizando las oraciones básicas. El equipo de Catecismo anima a toda la comunidad a correr la voz, ora, ora, ora, primer paso memoriza las oraciones básicas.

Noviembre y diciembre son el mes de evaluación de las oraciones básicas para todos nuestros estudiantes, por favor asegúrese de que su hijo conozca todas las oraciones de memoria. Practique las oraciones todos los días en familia.

Para más información, llame al 281-931-1884

A todos los padres de familia con hijos en el programa de Catecismo.

La asistencia todos los domingos es muy importante para todos nuestros estudiantes, la puntualidad es un hábito muy respetuoso, así que anime a todos sus hijos a aprender a llegar a tiempo.

Por favor recuerde que cada 3 tardanzas su hijo tendrá una ausencia, por lo que más de 3 ausencias será complicado para su hijo durante el próximo año escolar.

Si su hijo tiene una buena razón para faltar a una clase, traiga una nota explicativa, pero su hijo todavía es responsible de hacer el trabajo de la sesión faltante y su hijo tendrá un crédito por las ausencias.

Si tiene más preguntas sobre este mensaje, llame al 281-931-1884

A todos los padres de familia con hijos en el Programa de Catecismo.

Asegúrese de que su hijo(a) sabe de memoria todas las oraciones básicas, durante todo el mes de noviembre, tendremos evaluaciones del primer semestre. Especialmente si su hijo está en Primera Comunión, Confirmación o RICA, debe conocer todas las oraciones. Anime a su hijo a aprender todas las oraciones, requisito para calificar para recibir los sacramentos.

Si tiene más preguntas, llame al

281-931-1884

A todos los padres de familia con hijos en el Programa de Catecismo.Asegúrese de que su hijo(a) sabe de memoria todas las oraciones básicas, durante todo el mes de noviembre, tendremos evaluaciones del primer semestre. Especialmente si su hijo está en Primera Comunión, Confirmación o RICA, debe conocer todas las oraciones. Anime a su hijo a aprender todas las oraciones, requisito para calificar para recibir los sacramentos.

Si tiene más preguntas, llame al 281-931-1884

A todos los padres con hijos en la Preparación a la Primera Comunión.

Tenemos orientación para padres de familia el próximo domingo 17 de octubre en el salón parroquial a la hora de la sesión de su hijo. Los padres con hijos a las 10:00am ó en la clase básica o de reconciliación no necesitan asistir a esta orientación.

Para obtener más información, llame al 281-931-1884

 

La oficina del Catecismo agradece a todas las familias que apoyan los puestos de juegos en este bazar 2021 con sus donaciones y arduo trabajo. Todo su esfuerzo son bendiciones para nuestra comunidad, muchas gracias, Dios los bendiga a todos.

A todos los Candidatos para Confirmación,

Este año el bazar será el próximo domingo 10 de octubre, esta es una experiencia familiar y una gran oportunidad para que todos los candidatos a la Confirmación hagan Servicio comunitario, como armar los puestos, servir comida, ayudar con los juegos, limpiar, y desarmar los puestos. Ven con toda tu familia y disfruta de la música, la comida, los juegos y la compañía de la gran familia de St. John Neumann.

 

La Orientación para la Primera Comunión es para los padres con niños en la última etapa de la Preparación de la Primera Comunión.La orientación será el domingo 17 de octubre, en el St. John Neumann Hall a la hora de la sesión de su hijo. Por favor revise su correo electrónico, spam y junk para su invitación.Pregunte el nombre al catequista de sus hijos y revise el boletín del próximo domingo para asegurarse de que la clase de su hijo esté en la última etapa para la Primera Comunión y prepárese para asistir a la orientación. Para obtener más información, llame al 281-931-1884

A todos los estudiantes de Catecismo, por favor traigan el artículo de donación que les pedimos para apoyar el puesto del bazar asignado al catecismo. La oficina de Catecismo se complace en aceptar todas las donaciones en el horario regular de la oficina o los domingos 26 de Sept. y 3 de Oct. 2021.

 

El jueves 30 de septiembre será el último día de inscripciones, si aún no inscribe a su hijo, por favor venga a la oficina de catecismo esta semana en el horario regular.

Para obtener más información, llame al 281-931-1884

Los estudiantes de Catecismo llevarán a casa una nota con un explicación simple para una donación de bazar para los puestos de Catecismo. Agradecemos su generoso apoyo.

El domingo 26 de septiembre, habrá orientación bilingüe de Confirmación I & II, para padres en el horario de catecismo de su hijo (a) en el St. John Neumann Hall.

Para obtener más información, llame al 281-931-1884

El próximo domingo 19 de septiembre, habrá una orientación para padres en inglés durante el tiempo de catecismo de su hijo en el St. John Neumann Hall.

El domingo 26 de septiembre, habrá orientación bilingüe de Confirmación I & II, para padres en el horario de catecismo de su hijo(a) en el St. John Neaumann Hall.

Para obtener más información, llame al 281-931-1884

Para todos los padres con niños inscritos en el Catecismo para este año escolar 2021-2022, habrá una orientación para padres en español el próximo domingo 12 de septiembre en el gimnasio a la hora de la clase de su hijo(a), no se lo pierdan.

Seguimos recibiendo inscripciones para todas las edades y grados escolares y preparación sacramental. Por favor pase por la oficina de catecismo y díganos cómo podemos ayudarlo.

Para mas información, llame al 281-931-1884

El domingo 5 de septiembre no habrá catecismo, feliz celebración del día del trabajo. Disfrute del fin de semana con su familia y tenga cuidado con una máscara.

Orientación para padres españoles el domingo 12 de septiembre a la hora del catecismo de su hijo, en el gimnasio.

Para más información, llame al 281-931-1884