Avisos del Catecismo

Estimados padres, el próximo domingo 1 de noviembre termina el horario de verano. Asegúrese de que sus dispositivos estén a tiempo y que su hijo no se perderá la clase.

Anime a su hijo a memorizar las oraciones básicas, pronto evaluaremos las oraciones.

El repaso de la sesión electrónica de 2do a 8vo grado, debe estar vigente, recuerde que los repasos le van a dar la asistencia completa para cada sesión.

Para más información por favor llame al 281-931-1884


Estimados padres, con niños de 1 ° a 8 ° grado, asegúrese de que su hijo envíe el repaso de las sesiones al maestro, el domingo pasado 11 de octubre, terminamos la 1ra unidad con 5 sesiones, el maestro de su hijo necesita tener las cinco revisiones en el archivo. Este domingo 18 de octubre iniciamos la 2ª unidad, por favor envíen los repasos en la misma semana de la sesión. Recuerde que marca la asistencia de su hijo cuando envía al maestro el repaso de la sesión, por favor no se pierda este paso para la asistencia a clases virtuales.

Para más información por favor llame al 281-931-1884.

A todos los estudiantes de confirmación

Asegúrese de recoger el paquete de información para actividades en la oficina de catecismo este domingo 11 de octubre de 2020 en el gimnasio de 9:30 am a 12:30 pm

A todos los padres de familia con niños en la preparación n a la primera comunión

El próximo domingo 18 de octubre de 2020 habrá Orientación de Primera Comunión a las 11 a.m. en español y a la 1 p.m. en inglés,. Revise su correo

electrónico para ver el enlace de conexión al aula de Google

Para más información por favor llame al 281-931-1884

Para todos los estudiantes de catecismo, asegúrese de tener el formulario de evaluaciones con ustedes y la tarjeta de la Misa, deben entregarlos en la oficina de catecismo y recoger las evaluaciones del próximo semestre antes de la primera semana de diciembre, hable con sus catequistas sobre eso. Por favor, no se pierda ninguna evaluación y revisión de la clase o actividades en su libro.

Para más información llame al 281-931-1884

Rito de iniciación cristiana para adultos

Los adultos que buscan convertirse en católicos se reúnen los domingos de 9:30 am a 10:45 am para la formación y preparación sacramental y asisten a la misa dominical de 8:00 am.El proceso de formación y preparación se realiza en el hogar con recursos y las reuniones en la parroquia son interactivas y conversacionales.

La celebración de los sacramentos de iniciación - Bautismo, Confirmación y Eucaristía - se celebra típicamente en la Vigilia Pascual cada año. El proceso de preparacion para los adultos dependerá de su progreso espiritual individual y su preparación, entre otras cosas.

Las sesiones de formación y preparación para los sacramentos están abiertas para nuevos estudiantes, por favor venga a la oficina de catecismo o visite la página web de la parroquia para usar el formulario de registro para comenzar el proceso de registro.

Padrinos

Los adultos en este proceso eligen a los padrinos para que los ayuden a prepararse para los sacramentos. Deben ser católicos totalmente iniciados (bautizados y confirmados en la Iglesia Católica) que tengan al menos 16 años de edad. Puede que no sean padres del adulto. Si están casados, deben estar casados ​​por la Iglesia Católica.

¡Únete a nosotros!

Si desea prepararse y celebrar los sacramentos de iniciación aquí en St. John Neumann, complete un formulario de registro. ¡Gracias!

27 de Septiembre de 2020—Domingo del Sacerdocio

El domingo del sacerdocio es un día especial reservado para honrar el sacerdocio en los Estados Unidos.

Es un día para reflexionar y afirmar el papel del sacerdocio en la vida de la Iglesia. Oremos por más vocaciones al sacerdocio.

Nosotros, el equipo de Catecismo, los invitamos a presentar nuestra gratitud y oración a nuestro párroco, el P. Clair Orso, c.s. y por el Vicario Parroquial, P. Minh Toan Nguyen c.s.

Para un ramo espiritual, por favor venga a la oficina de catecismo para recoger una copia impresa, para que esté listo para el próximo domingo.

Para obtener más información, llame al 281-931-1884

Oración por los catequistas:

Padre amoroso, hoy oramos por nuestros catequistas. Te damos gracias por su don de ministerio en tu Iglesia. Concédeles tu sabiduría para que crezcan en el entendimiento y la enseñanza de tu Palabra. Concédeles también tu amor para que sean fecundos heraldos de tu Palabra y hagan que otros te amen. Derrama tu Espíritu Santo sobre ellos para concederles sabiduría sobre lo que es importante; conocimiento de las verdades de la fe; comprensión de su significado; juicio correcto sobre cómo aplicarlos en la vida; valor para perseverar incluso ante la adversidad; reverencia ante todo lo sagrado y santo; y ese celo amoroso que lleva a los demás a un encuentro transformador con tu Hijo. Te lo pedimos por Cristo, nuestro Señor. Amén.