Avisos del Catecismo

Queridos padres,

La Formación de Fe, es una de las más importantes de la formación integral de sus hijos, especialmente en este momento. Nos gustaría ser parte de las acciones de seguridad con usted y su familia.

El Catecismo de San Juan Neumann está ofreciendo el programa Hogar y Familia, en la comodidad de su hogar y en la seguridad obligatoria de esta pandemia, quédese en casa.

Cuando se registre con su hijo, le proporcionaremos el Calendario de clases, la Biblia, el libro de texto del estudiante, el enlace para la guía de los padres para cada sesión o la copia impresa si no tiene una impresora en casa.

El equipo de Catecismo brindará apoyo por teléfono o en persona con cita previa.

Para inscribir a sus hijos en el programa de Catecismo, llame al: 281-931-1884

Felices Pascuas, queridos Padres de Familia:

En este momento de la pandemia, seguimos trabajando dependiendo cada vez más de la tecnología. El programa de catecismo necesita tu ayuda.

Por favor vea la siguiente información y ayúdenos a ayudar a sus hijos:

Asista los domingos a Misa en horario regular oh en línea

Si sus hijos no recogieron el libro y todavía están atrasados en las últimas sesiones, la oficina de catecismo está abierta y pueden venir a buscarlo, ahora tienen el verano para completar las sesiones faltantes para que estén listos para el próximo año escolar.

Las inscripciones están abiertas, pueden llamar y solicitar el paquete de inscripción, recogerlo, completarlo en la comodidad de su hogar y llamar para solicitar una cita para revisar los formularios y completar la inscripción.

Nuestra mejor recomendación es mantener a sus hijos en el programa de catecismo cada año escolar para que conozcan y amen a Jesús. Crecer en la fe es nuestro desafío diario, especialmente en este tiempo de pandemia.

¡Bendiciones Pascuales!

Para más información por favor llame: 281-931-1884

Las Inscripciones del Catecismo están abiertas

Queridos feligreses, en medio de este tiempo de incertidumbre, solo Dios siempre está ahí para nosotros, sabemos que en cualquier momento de nuestra vida Él está allí para nosotros, Nuestra Madre Virgen María nos ayuda a presentarle nuestras oraciones; ¿Nuestra familia lo sabe? ¿Cómo lo sabe el más joven de la familia?

En el Catecismo de San Juan Neumann, estaremos encantados de ayudarlo a ayudar a su familia a descubrir la Fe, a conocer y amar a Jesucristo, a vivir y tomar decisiones con la Guía del Espíritu Santo.

Las inscripciones para el Catecismo de St. John Neumann están abiertas. De mayo a agosto, llame al: 281-931-1884 y programe una cita de lunes a jueves de 9:30 a.m. a 4:00 p.m. (esta información puede cambiar)

1. venir y recoger los formularios de registro. (Por favor, quédese en su automóvil, llámenos y le traeremos el paquete de registro, use una máscara)

2. Complete los formularios en la comodidad de su hogar.

3. Llame si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarle.

4. Reserve otra cita para devolver el papel con los formularios completos y los documentos requeridos.

Ausencias en la clase de Catecismo

Para todos los padres de familia del Catecismo: A partir de esta semana, todos los estudiantes con 3 ausencias o más serán retirados de la preparación sacramental a una clase de educación religiosa regular. Pueden comenzar la preparación el próximo año escolar.

Para más información llame al: 281-931-1884


La FPMC en español comenzará el lunes 27 de enero a las 7pm en el gimnasio Marek, si aún no se ha registrado, venga al salón parroquial después de Misa, no espere hasta el lunes, se aplica un cargo por retraso.Los Módulos Catequéticos son requisitos de certificación, comenzaremos al mismo tiempo que el FPMC el lunes 27 de enero, regístrese en el salón parroquial después de la Misa.


El Ministerio de la Juventud de Kairos está buscando voluntarios para servir el retiro de “Call to Be Catholic” de este año. Estamos buscando personas entre las edades de 15 y 25 años que hayan vivido el retiro de CBC el año pasado O hayan recibido el sacramento de la Confirmación. Tendremos reuniones de preparación para el retiro todos los miércoles a partir del 29 de enero a las 6:30 pm. Para obtener más información, contáctenos: sjnkairosyouth@gmail.com, Axel Juarez (281-904-3563), Instagram @sjn_kairos oficina del Catecismo 281-931-1884