Avisos del Catecismo

Agosto está aquí, las clases de Catecismo comienzan el 23, estamos planeando cancelar la tarifa de inscripción regular, los padres se aprovechan de eso, no queremos vivir a nadie atrás.

Comuníquese con la oficina de Catecismo ahora al 281-931-1884.

Las clases de Catecismo en línea comienzan el 23 de agosto. Si aún no inscribe a su hijo, venga a la oficina de catecismo lo antes posible.

Padres, por favor traigan el papel blanco que necesitaremos para imprimir todos los materiales para que su hijo trabaje en casa.

Estimados feligreses, si desean apoyar el catecismo de la parroquia, por favor donen papel blanco para copia. Gracias.

Atención clase de Confirmación I 2019-2020, no se salte este año escolar, regístrese ahora para la Confirmación II. Todas las clases estarán en línea, no habrá sesiones en el salón de clases, ahora estará en su computadora o teléfono. Simplemente venga a la oficina de Catecismo para registrarse o llame si tiene alguna pregunta.

The Catechism program is still taking registration for the 2020-2021 school year. We are planning Home in Family growing in the Faith for all, adapting to the actual situation, Health is first: Be Safe, Stay home. Come or call the Catechism office for more information, 281-931-1884

The Mission of the Catechism is to help everyone to grow in the faith, but that is possible by all those who decide to share the faith with others. The Catechism is in need of more bilingual catechists. Please call or e-mail the catechism office for more information, 281-931-1884.

Queridos hermanos y hermanas:

En los últimos días hemos estado experimentando una situación difícil y preocupante con respecto al Coronavirus (Covid-19). Desafortunadamente, el mundo entero se ha visto afectado de diferentes maneras y de la misma manera en nuestras actividades como Iglesia también.

Para promover el Catecismo, este año escolar 2020-2021 debe darse en casa en familia, queremos ofrecerle recursos electrónicos que puedan promover su estudio en casa. Las inscripciones están abiertas, por favor llame a la oficina de catecismo para una cita.

Como familia de fe en nuestras comunidades y grupos parroquiales, le pedimos que siga de cerca las recomendaciones de las autoridades gubernamentales, estatales y locales, así como las recomendaciones que nos hicieron nuestros obispos y párrocos como feligreses en esta Arquidiócesis. Oremos y a cuidarnos.

Para cualquier pregunta por favor llame al 281-931-1884

SJN Equipo del Catecismo

La tarifa económica del Catecismo sigue vigente hasta finales de junio. Aproveche, inscripciones para todos los grados escolares, preparación sacramental para niños, adolescentes y adultos.

El Catecismo necesita más catequistas bilingües, llame o envíe un correo electrónico a la oficina de catecismo para obtener más información.

La oficina de catecismo está abierta en el horario regular, por favor, consulte el boletín o el sitio web de la parroquia para obtener más información.

La tarifa económica del Catecismo sigue vigente hasta finales de junio, aprovéchela, inscripciones para todos los grados escolares, preparación sacramental para niños, adolescentes y adultos.

Si su hijo recibirá la Primera Comunión el próximo fin de semana, llegue a tiempo, eso ayudará a que su hijo y su familia obtengan el lugar correcto en la Iglesia. Recuerde que solo podemos tener el 25% de la capacidad de la Iglesia por Misa.

Queridos padres,

La Formación de Fe, es una de las más importantes de la formación integral de sus hijos, especialmente en este momento. Nos gustaría ser parte de las acciones de seguridad con usted y su familia.

El Catecismo de San Juan Neumann está ofreciendo el programa Hogar y Familia, en la comodidad de su hogar y en la seguridad obligatoria de esta pandemia, quédese en casa.

Cuando se registre con su hijo, le proporcionaremos el Calendario de clases, la Biblia, el libro de texto del estudiante, el enlace para la guía de los padres para cada sesión o la copia impresa si no tiene una impresora en casa.

El equipo de Catecismo brindará apoyo por teléfono o en persona con cita previa.

Para inscribir a sus hijos en el programa de Catecismo, llame al: 281-931-1884

Felices Pascuas, queridos Padres de Familia:

En este momento de la pandemia, seguimos trabajando dependiendo cada vez más de la tecnología. El programa de catecismo necesita tu ayuda.

Por favor vea la siguiente información y ayúdenos a ayudar a sus hijos:

Asista los domingos a Misa en horario regular oh en línea

Si sus hijos no recogieron el libro y todavía están atrasados en las últimas sesiones, la oficina de catecismo está abierta y pueden venir a buscarlo, ahora tienen el verano para completar las sesiones faltantes para que estén listos para el próximo año escolar.

Las inscripciones están abiertas, pueden llamar y solicitar el paquete de inscripción, recogerlo, completarlo en la comodidad de su hogar y llamar para solicitar una cita para revisar los formularios y completar la inscripción.

Nuestra mejor recomendación es mantener a sus hijos en el programa de catecismo cada año escolar para que conozcan y amen a Jesús. Crecer en la fe es nuestro desafío diario, especialmente en este tiempo de pandemia.

¡Bendiciones Pascuales!

Para más información por favor llame: 281-931-1884

Las Inscripciones del Catecismo están abiertas

Queridos feligreses, en medio de este tiempo de incertidumbre, solo Dios siempre está ahí para nosotros, sabemos que en cualquier momento de nuestra vida Él está allí para nosotros, Nuestra Madre Virgen María nos ayuda a presentarle nuestras oraciones; ¿Nuestra familia lo sabe? ¿Cómo lo sabe el más joven de la familia?

En el Catecismo de San Juan Neumann, estaremos encantados de ayudarlo a ayudar a su familia a descubrir la Fe, a conocer y amar a Jesucristo, a vivir y tomar decisiones con la Guía del Espíritu Santo.

Las inscripciones para el Catecismo de St. John Neumann están abiertas. De mayo a agosto, llame al: 281-931-1884 y programe una cita de lunes a jueves de 9:30 a.m. a 4:00 p.m. (esta información puede cambiar)

1. venir y recoger los formularios de registro. (Por favor, quédese en su automóvil, llámenos y le traeremos el paquete de registro, use una máscara)

2. Complete los formularios en la comodidad de su hogar.

3. Llame si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarle.

4. Reserve otra cita para devolver el papel con los formularios completos y los documentos requeridos.

Ausencias en la clase de Catecismo

Para todos los padres de familia del Catecismo: A partir de esta semana, todos los estudiantes con 3 ausencias o más serán retirados de la preparación sacramental a una clase de educación religiosa regular. Pueden comenzar la preparación el próximo año escolar.

Para más información llame al: 281-931-1884


La FPMC en español comenzará el lunes 27 de enero a las 7pm en el gimnasio Marek, si aún no se ha registrado, venga al salón parroquial después de Misa, no espere hasta el lunes, se aplica un cargo por retraso.Los Módulos Catequéticos son requisitos de certificación, comenzaremos al mismo tiempo que el FPMC el lunes 27 de enero, regístrese en el salón parroquial después de la Misa.


El Ministerio de la Juventud de Kairos está buscando voluntarios para servir el retiro de “Call to Be Catholic” de este año. Estamos buscando personas entre las edades de 15 y 25 años que hayan vivido el retiro de CBC el año pasado O hayan recibido el sacramento de la Confirmación. Tendremos reuniones de preparación para el retiro todos los miércoles a partir del 29 de enero a las 6:30 pm. Para obtener más información, contáctenos: sjnkairosyouth@gmail.com, Axel Juarez (281-904-3563), Instagram @sjn_kairos oficina del Catecismo 281-931-1884