Avisos del Catecismo

A todos los padres de familia con hijos en el Programa de Catecismo.

Asegúrese de que su hijo(a) sabe de memoria todas las oraciones básicas, durante todo el mes de noviembre, tendremos evaluaciones del primer semestre. Especialmente si su hijo está en Primera Comunión, Confirmación o RICA, debe conocer todas las oraciones. Anime a su hijo a aprender todas las oraciones, requisito para calificar para recibir los sacramentos.

Si tiene más preguntas, llame al

281-931-1884

A todos los padres de familia con hijos en el Programa de Catecismo.Asegúrese de que su hijo(a) sabe de memoria todas las oraciones básicas, durante todo el mes de noviembre, tendremos evaluaciones del primer semestre. Especialmente si su hijo está en Primera Comunión, Confirmación o RICA, debe conocer todas las oraciones. Anime a su hijo a aprender todas las oraciones, requisito para calificar para recibir los sacramentos.

Si tiene más preguntas, llame al 281-931-1884

A todos los padres con hijos en la Preparación a la Primera Comunión.

Tenemos orientación para padres de familia el próximo domingo 17 de octubre en el salón parroquial a la hora de la sesión de su hijo. Los padres con hijos a las 10:00am ó en la clase básica o de reconciliación no necesitan asistir a esta orientación.

Para obtener más información, llame al 281-931-1884

La oficina del Catecismo agradece a todas las familias que apoyan los puestos de juegos en este bazar 2021 con sus donaciones y arduo trabajo. Todo su esfuerzo son bendiciones para nuestra comunidad, muchas gracias, Dios los bendiga a todos.

A todos los Candidatos para Confirmación,

Este año el bazar será el próximo domingo 10 de octubre, esta es una experiencia familiar y una gran oportunidad para que todos los candidatos a la Confirmación hagan Servicio comunitario, como armar los puestos, servir comida, ayudar con los juegos, limpiar, y desarmar los puestos. Ven con toda tu familia y disfruta de la música, la comida, los juegos y la compañía de la gran familia de St. John Neumann.

La Orientación para la Primera Comunión es para los padres con niños en la última etapa de la Preparación de la Primera Comunión.La orientación será el domingo 17 de octubre, en el St. John Neumann Hall a la hora de la sesión de su hijo. Por favor revise su correo electrónico, spam y junk para su invitación.Pregunte el nombre al catequista de sus hijos y revise el boletín del próximo domingo para asegurarse de que la clase de su hijo esté en la última etapa para la Primera Comunión y prepárese para asistir a la orientación. Para obtener más información, llame al 281-931-1884

A todos los estudiantes de Catecismo, por favor traigan el artículo de donación que les pedimos para apoyar el puesto del bazar asignado al catecismo. La oficina de Catecismo se complace en aceptar todas las donaciones en el horario regular de la oficina o los domingos 26 de Sept. y 3 de Oct. 2021.

El jueves 30 de septiembre será el último día de inscripciones, si aún no inscribe a su hijo, por favor venga a la oficina de catecismo esta semana en el horario regular.

Para obtener más información, llame al 281-931-1884

Los estudiantes de Catecismo llevarán a casa una nota con un explicación simple para una donación de bazar para los puestos de Catecismo. Agradecemos su generoso apoyo.

El domingo 26 de septiembre, habrá orientación bilingüe de Confirmación I & II, para padres en el horario de catecismo de su hijo (a) en el St. John Neumann Hall.

Para obtener más información, llame al 281-931-1884

El próximo domingo 19 de septiembre, habrá una orientación para padres en inglés durante el tiempo de catecismo de su hijo en el St. John Neumann Hall.

El domingo 26 de septiembre, habrá orientación bilingüe de Confirmación I & II, para padres en el horario de catecismo de su hijo(a) en el St. John Neaumann Hall.

Para obtener más información, llame al 281-931-1884

Para todos los padres con niños inscritos en el Catecismo para este año escolar 2021-2022, habrá una orientación para padres en español el próximo domingo 12 de septiembre en el gimnasio a la hora de la clase de su hijo(a), no se lo pierdan.

Seguimos recibiendo inscripciones para todas las edades y grados escolares y preparación sacramental. Por favor pase por la oficina de catecismo y díganos cómo podemos ayudarlo.

Para mas información, llame al 281-931-1884

El domingo 5 de septiembre no habrá catecismo, feliz celebración del día del trabajo. Disfrute del fin de semana con su familia y tenga cuidado con una máscara.

Orientación para padres españoles el domingo 12 de septiembre a la hora del catecismo de su hijo, en el gimnasio.

Para más información, llame al 281-931-1884