Avisos del Catecismo

A todos los padres con niños en el programa de catecismo, les informamos que la orientación de los padres de Circulo de Gracia es la carta de los padres que usamos como cubierta del paquete de actividades de su hijo.

Por favor, léalo atentamente y trabaje con su hijo, la sesión de Círculo de Gracia estará en línea si su hijo está tomando clases en línea o presencial si su hijo está asistiendo a clases presenciales.

Si aún no recogió el paquete, venga a la oficina de catecismo en el horario habitual de catecismo.

Para obtener más información, llame al 281-931-1884

Estimados padres de familia por favor asegúrese de que en su celebración en casa incluya las Bendiciones del Árbol de Navidad antes de asistir a la Misa de Navidad este 24 y 25 de diciembre de 2020. El Equipo de Catecismo les desea a usted y a su familia, Bendiciones en esta temporada santa, Feliz Navidad a todos.

La Oficina de Catecismo estará abierta el domingo 20 y 27 de diciembre; todos los estudiantes de catecismo, por favor asegúrese de tener todos los materiales para las actividades del segundo semestre.

El jueves 24 y viernes 25 de Diciembre, la asistencia a Misa es parte de Celebración de Navidad y el programa del Catecismo. Oraciones para la Bendición del árbol de Navidad en casa está disponible en la oficina de Catecismo (actividad de Catecismo para todas las familias).

Para obtener más información, llame al

281-931-1884