Avisos del Catecismo

Las inscripciones aún están abiertas, nuestras clases se están llenando. Registre a su hijo antes de que comiencen las clases. La fecha límite para las inscripciones es el 15 de agosto, después de esta fecha la tarifa de inscripción aumentará.

El programa Hogar y familia está abierto a todos los padres de familia que decidan enseñar en casa por razones de salud.

Para obtener más información, llame al

281-931-1884.

Recordatorio para todos los padres de familia, tenemos Catecismo de Hogar y

Familia.

Si no está seguro de traer a su hijo a las clases de catecismo presenciales, no pierda este precioso tiempo, inscriba a su hijo(a) y le proporcionaremos todo el material para que usted y su hijo(a) aprendan juntos sobre Dios y nuestra Salvación. Llame a la oficina de catecismo para obtener más información

281-931-1884

Reunión de Catequistas en servicio

El próximo domingo 25 de julio tendremos Reunión de Catequistas en Servicio, a las 10:00 am en el gimnasio, por favor todos los catequistas y nuevos catequistas lleguen a tiempo, Padre Clair y Padre Toan, darán la bienvenida al equipo y serán expositores del día, no te lo pierdas.

Para obtener más información, llame al 28-931-1884

La nueva tarjeta de Misa

A todos los Alumnos del catecismo: La tarjeta de la Misa ya está vencida, así que pasen por la mesa del vestíbulo después de la Misa dominical, para dejar la vieja y recoger la nueva, recuerden que deben presentar la prueba de asistencia a la Misa.


We need you ! | Te necesitamos !

La parroquia de San Juan Neumann te invita ser catequista, a vivir más de cerca el reto de la fe y compartirlo con los que El ama.

La catequesis es la educación ordenada y progresiva de la fe… es para todos

La educación permanente de la fe ... la vida cristiana, favoreciendo un camino espiritual que provoca un «cambio progresivo de actitudes y ... Por eso, «la auténtica catequesis es siempre una iniciación ordenada y sistemática a la revelación de Dios ... (Directorio General para la Catequesis) Ser un catequista simplemente implica la preparación personal en el desarrollo de la fe y compartirlo con el pueblo de Dios, con la porción que se te ha sido confiada.

The parish of St. John Neumann invites you to be a catechist, to live more closely the challenge of faith and share it with those That God love.

Catechesis is the orderly and progressive education of the faith… it is for everyone

The permanent education of the faith ... the Christian life, favoring a spiritual journey that provokes a «progressive change of attitudes and ... Therefore, « authentic catechesis is always an orderly and systematic initiation to the revelation of God .... (General Directory for Catechesis) Being a catechist simply implies personal preparation in the development of faith and sharing it with the people of God, with the portion that has been entrusted to you.

Your child did his/hers First Communion?

Dear Parents: The month of July is here, so the new registration fee applies. Please come and register your child and do not let your child miss the opportunity to continue growing in the faith. Celebrating First Communion is just the beginning of discovering their faith. Please do not stop your child’s process. Come to the Catechism office from

Sunday to Thursday, 9am-3pm

For more information, please call 281-931-1884

¿Su hijo(a) ya hizo la Primera Comunión?

Estimados padres, el mes de julio está aquí, por lo que se aplica la nueva tarifa de inscripción, así que por favor venga y registre a su hijo, no deje que su hijo pierda la oportunidad de seguir creciendo en la fe. Celebrar la Primera Comunión es solo el comienzo del descubrimiento de la fe, por favor. No detenga el proceso de su hijo. Simplemente diríjase a la oficina del Catecismo de domingo a jueves

de 9am a 3 pm.

Para más información por favor llame al 281-931-1884

Please call us | Por favor Llamenos

281-931-1884

b.dolpher@sjnhouston.org

Estimados padres, Nuestro programa de catecismo es sistemático, ofrecemos clases desde Kínder hasta el 12 ° grado y para adultos. Por favor considere registrar a todos los miembros de la familia que quieran y necesiten más formación en la fe. Ofrecemos Preparación Sacramental para los Sacramentos de: Reconciliación, Primera Comunión, Confirmación.

Estimados padres, si su hijo participó el año pasado 2020-2021 aquí en St. John Neumann o en cualquier otro programa de catecismo, considere inscribir a su hijo con nosotros para el año escolar 2021-2022. Venga a la oficina de catecismo y trabajamos juntos para apoyar el desarrollo de la formación en la fe de su hijo. Permítanos ayudarte, visítanos.

Para obtener más información, llame al 281-931-1884

Si a su hijo le faltan algunos créditos del año escolar pasado, en el catecismo, visite o llame a la oficina de catecismo, tenemos actividades de verano para recuperarse y continúa con la formación en la fe de su hijo este nuevo año escolar 2021-2022 nuestras clases serán presenciales.


Necesitamos

CATEQUISTAS !!

Por favor márquenos

281-931-1884

Atencion Las Inscripciones del Catecismo están abiertas

Queridos feligreses, en medio de este tiempo de incertidumbre, solo Dios siempre está ahí para nosotros, sabemos que en cualquier momento de nuestra vida Él está allí para nosotros, Nuestra Madre Virgen María nos ayuda a presentarle nuestras oraciones; ¿Nuestra familia lo sabe? ¿Cómo lo sabe el más joven de la familia?

En el Catecismo de San Juan Neumann, estamos encantados de ayudarlo a ayudar a su familia a descubrir la Fe, a conocer y amar a Jesucristo, a vivir y tomar decisiones con la Guía del Espíritu Santo.

Las inscripciones para el Catecismo de St. John Neumann están abiertas. Por favor venga a la oficina del catecismo en el horario regular a recoger el paquete de inscripciones.

1. venir y recoger los formularios de registro. (Por favor, use un cubre bocas)

2. Complete los formularios en la comodidad de su hogar.

3. Llame si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarle, 281-931-1884.

4. Reserve otra cita para devolver el papel con los formularios completos y los documentos requeridos.

Orientación para padres para la preparación de la primera comunión

Los padres con estudiantes que han asistido a Educación Religiosa en el año escolar 2020-2021, desde el 5 ° grado hasta High School y necesitan

preparación para la Primera Comunión, por favor vengan a la oficina de Catecismo para inscribir a su hijo en las clases de Primera Comunión que están por empezar en Junio.

Por favor, venga a las 10:00 am a la oficina de catecismo el domingo 6 de junio para la orientación.

Para obtener más información, llame al 281-931-1884

Necesitamos

CATEQUISTAS !!

Por favor márquenos

281-931-1884


Los padres con estudiantes que han asistido a Educación Religiosa en el año escolar 2020-2021, desde el 5 ° grado hasta la escuela secundaria y necesitan preparación para la Primera Comunión, por favor vengan a la oficina de Catecismo para inscribirlos. Las clases de Primera Comunión están a punto de comenzar muy pronto este verano. Para obtener más información, llame al 281-931-1884

Felicitaciones a todos los adolescentes y niños que celebraron la Primera Comunión el sábado 15 de mayo de 2021

Que el gozo, el amor y la paz reinen en todos ustedes por siempre, caminen con Jesús y disfruten de su presencia toda su vida, reciban el cuerpo de Cristo en todo momento y practiquen lo que han aprendido, esta es la clave que nos mantiene enfocados en Jesucristo y así diremos como San Pablo: Es Cristo quien vive en mí. (Gálatas 2:20)

¡Felicidades!

Equipo del Catecismo

Las Inscripciones del

Catecismo están abiertas

Queridos feligreses, en medio de este tiempo de incertidumbre, solo Dios siempre está ahí para nosotros, sabemos que en cualquier momento de nuestra vida Él está allí para nosotros, Nuestra Madre Virgen María nos ayuda a presentarle nuestras oraciones; ¿Nuestra familia lo sabe? ¿Cómo lo sabe el más joven de la familia?

En el Catecismo de San Juan Neumann, estaremos encantados de ayudarlo a ayudar a su familia a descubrir la Fe, a conocer y amar a Jesucristo, a vivir y tomar decisiones con la Guía del Espíritu Santo.

Las inscripciones para el Catecismo de St. John Neumann están abiertas. De mayo a agosto, llame al: 281-931-1884 y programe una cita de lunes a jueves de 9:30 a.m. a 4:00 p.m. (esta información puede cambiar)

1. venir y recoger los formularios de registro. (Por favor, use un cubre bocas)

2. Complete los formularios en la comodidad de su hogar.

3. Llame si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarle.

4. Reserve otra cita para devolver el papel con los formularios completos y los documentos requeridos. (Por favor, use un cubre bocas)


El catecismo está necesitando más catequistas, por favor considere llevar la palabra de Dios a los niños, adolescentes y adultos de la parroquia. Venga a la oficina del catecismo este domingo a inscribirse. El catecismo en nuestra parroquia el próximo año escolar 2021-2022 será presencial.

Para más información por favor llame al 281-931-1884.

Let us Welcome the Neophytes in our Family of Faith of St. John Neumann

Bienvenidos a los Neófitos en nuestra Familia de Fe de San John Neumann

Adults/Adultos

Marleni Hernandez

Kevin Lopez

David Sousa Vasconcelos

Cynthia Vanessa Umanzor

Paul tam

Children/Niños

Adamarie Briones

Ricardo Cervantes

Rodrigo Cleofás

Mark Anthony Coronado

Sean Ali Flores

María Serrano

Teens/Adolescentes

Sallely Veronés Martínez

Joel Xavier Medina

Profession of Faith/Profesion de Fe

Hector Yandel Valencia

Wilber Andres Valencia

A todos los Padrinos de confirmación II

El domingo 28 de marzo, se llevará a cabo una reunión de orientación para padrinos, a las 12:00 pm en el edificio de catecismo, no se pierda esta sesión.Si tiene alguna pregunta, llame al

281-931-1884

Este es el momento de viajar en una misión trayendo la Caja del Tazón de Arroz con su donación, por favor déjela caer en la caja junto a la mesa en el nártex de la Iglesia o llévela al edificio del Catecismo. Si usted necesita una caja o quiere más información por favor llame al

281-931-1884

Evaluación de oraciones básicas del Segundo semestre ya viene: Estudiantes en preparación sacramental, Primera Comunión, RICA, y confirmación, asegúrense que ya han memorizado todas las oraciones básicas.

Favor de traer la cajita del tazón de arroz el domingo 21 de Marzo a la mesa en el nártex y a la oficina del catecismo.

Para más información favor de llamar al

281-931-1884